Próximos TALLERES

TALLER CUADRO VIVO


SÁBADO 29 DE JULIO – CC OVIEDO MEDELLÍN – 11am-1pm / 2pm-4pm.

Aprende a crear y a sembrar una obra de arte vegetal.

  • $190.000 por persona: materiales, plantas y refrigerio saludable. Cada asistente siembra y se lleva su propio cuadro vivo de madera de 20x30cm.

Inscripciones e info: contacto@sativa.com.co

 


Conoce más sobre nuestros TALLERES

Proponemos experiencias recreativas y constructivas que promueven el despertar de la conciencia. Queremos fomentar una relación armoniosa entre las personas y la naturaleza, compartiendo un estilo de vida sostenible que invite a reconectarnos con nuestras raíces. Actividades de sensibilización para personas particulares, grupos, organizaciones, instituciones y/o empresas.

Somos un equipo multidisciplinario de antropólogos, jardineros, educadores ambientales y amantes de la naturaleza. Queremos compartir nuestro amor, respeto y admiración por el reino vegetal y su papel en el equilibrio natural del ecosistema en el que vivimos.

Nuestra intención es promover el despertar de la conciencia, con el propósito de transformar la sociedad a través de la enseñanza de un estilo de vida sostenible . Al acercarnos a la naturaleza, reconocemos que somos parte de ella y aprendemos el valor del equilibrio, el respeto, la solidaridad y la armonía entre quienes habitamos nuestro planeta.

Buscamos despertar emociones, inspirar a las personas a ser mejores, a sentirse parte de un todo, donde todos estamos conectados. A través de experiencias y actividades divertidas, terapéuticas y constructivas, que tocan nuestras fibras más profundas y nos recuerdan que somos parte activa y determinante del desarrollo de la comunidad y el medio ambiente.

Nuestras actividades enseñan e invitan a reconectarse con las raíces, a sembrar, a cultivar, a cosechar y a disfrutar los beneficios de la naturaleza. Los temas giran entorno al mundo natural y al bienestar: ecología, agricultura urbana, jardinería, calidad de vida. (Huerta casera, terrarios, jardinería ornamental, uso de plantas medicinales, plantas carnívoras, etc)

Estamos convencidos que un ser que aprenda a valorar y respetar cualquier ser vivo, por más pequeño o simple que parezca, es un ser que aporta su naturaleza para que el mundo sea mejor.


QUIEN CULTIVA LA TIERRA, SE CULTIVA A SÍ MISMO.

talleres1

talleres2

talleres3


Para recibir nuestra programación de actividades escríbenos a contacto@sativa.com.co

Noticias Sativa