MIAMI VERDE - MIAMI NEGRO - FILODENDRON

plantas1

AMBIENTE SEMISOMBRÍO – RIEGO MODERADO

Este grupo de plantas pertenece a la familia de ARÁCEAS, se caracterizan por ser plantas de raíces terrestres, acuáticas o epífitas (que crecen sobre otra planta), de hojas verdes y brillantes, generalmente trepadoras si tienen una superficie de apoyo o colgantes si no la tienen.
 
Su ambiente natural es el bosque tropical húmedo.
 
Son plantas ideales para interiores con poca luz, además de ser plantas que irradian armonía, vitalidad y equilibrio, purifican el aire absorbiendo químicos y liberando oxígeno.
CUIDADOS: No les gusta el sol directo por largos períodos de tiempo y el riego debe ser frecuente para mantener el sustrato húmedo (2 o 3 veces por semana).

 


CHEFLERA - HELECHO GRANIZO – DRACENA - JADE

plantas2

AMBIENTE SEMISOMBRÍO/ILUMINADO – RIEGO MODERADO/ESCASO

Este grupo de plantas pertenece a varias familias, se caracterizan por ser plantas de crecimiento arbóreo (hacia arriba, no colgante) de raíces terrestres, acuáticas (algunas), de hojas verdes y brillantes.
Su ambiente natural es el bosque tropical húmedo y zonas templadas.
 
Son plantas ideales para interiores iluminados, además de ser plantas que irradian armonía, vitalidad y equilibrio, purifican el aire absorbiendo químicos y liberando oxígeno.
 
CUIDADOS: No les gusta el sol directo por largos períodos de tiempo y el riego debe ser frecuente para mantener el sustrato húmedo (2 veces por semana).

 


HELECHO CRESPO – HELECHO NIDO – HELECHO BOSTON

plantas3

AMBIENTE SEMISOMBRÍO – RIEGO FRECUENTE

Este grupo de plantas se caracterizan por reproducirse por medio de esporas, no semillas, son plantas de raíces terrestres o epífitas (que crecen sobre otra planta), de hojas verdes, brillantes y de diversas formas.
Su ambiente natural es el bosque tropical húmedo y zonas templadas.
 
Son plantas ideales para interiores con poca luz y mucha aireación, además de ser plantas que irradian armonía, protección y equilibrio, purifican el aire absorbiendo químicos y liberando oxígeno.
 
CUIDADOS: No les gusta el sol directo por largos períodos de tiempo y el riego debe ser frecuente para mantener el sustrato húmedo (3 o 4 veces por semana).

 


JADE - SEDUM – ROSA SUCULENTA

plantas4

AMBIENTE ILUMINADO – RIEGO ESCASO

Este grupo de plantas se conoce como CRÁSULAS, se caracterizan por ser plantas de raíces terrestres, de hojas carnosas que almacenan agua, de diversos colores y formas, de crecimiento rastrero, arbóreo o colgante.
Su ambiente natural son zonas áridas con poca humedad y lluvias.
 
Son plantas ideales para interiores muy iluminados, además de ser plantas que irradian armonía, vitalidad y equilibrio, absorben energías negativas y ondas electromagnéticas, purifican el aire absorbiendo químicos y liberando oxígeno.
 
CUIDADOS: Les gusta el sol directo por largos períodos de tiempo y el riego debe ser escaso para que las raíces no se pudran (1 vez por semana).

 


FILOCACTUS – HELECHO BOSTON – CACTUS STAPELIA

plantas5
 
 


Nuestros Productos